SISTEMA DE ISAPRES EN LÍNEA

EL MEJOR PLAN PARA TI y tu familia

Lo principal es tu salud y la de tu familia

Atención 24/7 Con cobertura presencial en la Región Metropolitana

Todos los planes de todas las isapres

Nuestro Servicio
Nuestro servicio está orientado a facilitar, en forma profesional e informada, la elección del mejor  plan para contratar con una Isapre.
El primer paso es completar el formulario de contacto y conocer sus necesidades. Una vez recibida la información, procedemos a evaluar diferentes opciones que se ajusten al presupuesto, prioridades, lugares de atención y preferencias de cobertura. Con este estudio finalizado procedemos a entregar diferentes opciones de planes basadas en el conocimiento técnico y profesional del consultor, todo sin costo para el cliente.
Para esto cuento con la experiencia respaldada por 26 años de trayectoria en el sistema privado de salud chileno, lo que haré por usted es seleccionar las mejores alternativas de planes en base a la necesidades y requerimientos de su caso en particular, para esto lo llamaré previamente al estudio para conocer más de sus requerimientos y necesidades personales.
Posteriormente y una vez finalizado el estudio,  lo llamare  para explicarle personalmente  mi recomendación y el porqué de esa elección y los detalles técnicos del plan , con el fin de que tenga total claridad  y convencimiento de que esa es la mejor opción para usted y su familia, quiero que usted se sienta totalmente satisfecho y convencido de que tomara una buena y acertada elección.
Estos pasos garantizan la mejor atención personalizada del mercado, adecuada a la necesidades del cliente, sin tener que perder tiempo llamando a las isapres, recibiendo llamados de ejecutivos de venta, contestando mail, tratando de entender planes que no sabe leer ni interpretar bien, recibir a  vendedores que buscan colocar su propio producto obviamente, una vez elegido y convencido del  plan, le enviaré uno de nuestros ejecutivos altamente calificados para que lo visite y realice  el trámite de afiliación. Espero ganarme su confianza y satisfacción por mi servicio.

disponibilidad total

Fono

+56 9 8433 3578

Email

fernandoparedesr@isapresenlinea.cl

déjanos tus datos

Más de 27 años de experiencia en las isapres 17 como supervisor y 10 como ejecutivo colaborando en isapres.

Fernando P

Noticias de salud